Los huevos no son tan malos

Científicos británicos afirman que la mayoría de la gente puede comer tantos huevos como lo desee sin tener un efecto dañino en su salud. Los científicos de la Universidad de Surrey, que analizaron varios estudios sobre la nutrición de los huevos, afirman que la idea de limitar nuestro consumo a tres huevos a la semana no tiene fundamento.


Los científicos de la Universidad de Surrey, que analizaron varios estudios sobre la nutrición de los huevos, afirman que la idea de limitar nuestro consumo a tres huevos a la semana no tiene fundamento. Según la investigación -publicada en el Boletín de Nutrición de la Fundación Británica de Nutrición- el consumo de ... desea leer el anuncio completo aquí


Si usted tiene problemas con el colesterol y trigliceridos y desea normalizarlos contáctenos


No hay comentarios: